Home > Internacionales

Cardinals liberan al receptor DeAndre Hopkins

ESPN | 26 Mayo 2023 | 18:44
Los Arizona Cardinals cortaron al receptor abierto DeAndre Hopkins el viernes, anunció el equipo.
 
El futuro de Hopkins con los Cardinals estuvo en duda desde el final de la temporada 2022 debido a su tope salarial de 30,75 millones de dólares, el máximo del equipo, que ocupó el primer lugar entre los receptores abiertos de la NFL y fue el séptimo más alto en general.
 
DeAndre Hopkins, de 30 años, había estado en el centro de las especulaciones durante meses, pero los Cardinals no cambiaron al receptor abierto durante el draft de abril de la NFL.
 
Dijo el gerente general Monti Ossenfort en ese momento: "DeAndre es un Cardinal y estamos avanzando".
 
Los Buffalo Bills, los Baltimore Ravens y los New England Patriots estaban entre los equipos supuestamente interesados en buscar a DeAndre Hopkins.
 
Hopkins se saltó las actividades organizadas voluntarias del equipo de los Cardinals este mes y dijo en el podcast "I Am Athlete" con Brandon Marshall que, en cambio, estaba en Toronto para hacer ejercicio.
 
Acumuló 2,696 yardas y 17 touchdowns en 221 recepciones en sus tres temporadas en Arizona, incluidas 64 recepciones para liderar al equipo con 717 yardas y tres touchdowns la temporada pasada. Hopkins se perdió los primeros seis juegos de la campaña 2022 luego de ser suspendido por violar la política de drogas para mejorar el rendimiento de la NFL.
 
Sin DeAndre Hopkins, el cuerpo de receptores abiertos de los Cardinals estará liderado por Marquise Brown (67 recepciones para 709 yardas en 2022), Greg Dortch (52 recepciones, 467 yardas) y Rondale Moore (41 recepciones, 414 yardas).
 
Hopkins fue cambiado a los Cardinals en marzo de 2020 por los Houston Texans junto con una selección de cuarta ronda a cambio del corredor David Johnson, una selección de segunda ronda y una selección de cuarta ronda en 2021.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.