Home > Internacionales

Marco Asensio podría dejar al Real Madrid para llegar al PSG

ESPN | 26 Mayo 2023 | 17:51
Marco Asensio está en conversaciones avanzadas para fichar como agente libre por el Paris Saint-Germain, según distintas fuentes desvelaron a ESPN.
 
El internacional español tenía una propuesta económica para renovar con el Real Madrid que le convencía económicamente pero ha decido cambiar de aires tras una temporada en la que apenas ha sido titular en dos partidos de LaLiga.
 
Las fuentes informan que Aston Villa, Juventus y Milan también han mostrado interés en el mallorquín en los últimos meses, pero la propuesta parisina es la que más está tentando a Asensio en estos momentos.
 
La buena relación entre Jorge Mendes, agente del español, y Luis Campos, director deportivo del PSG, está siendo clave en la negociación.
 
El PSG planea una revolución en el verano que incluirá la salida de Lionel Messi y la contratación de un entrenador que sustituya a Christophe Galtier.
 
El equipo parisino también quiere prescindir de Neymar por lo que busca atacantes para acompañar a Kylian Mbappe en el ataque. En este sentido, Asensio ha aparecido como una opción interesante porque a sus 27 años llegaría todavía con los mejores años de su carrera por delante y como agente libre.
 
Más que el aspecto económico, Asensió entendió que su rol en el Madrid en cuestión de minutos no iba a cambiar la próxima temporada, de ahí su decisión de abandonar el Santiago Bernabéu el 30 de junio.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.