Home > Extra cancha

Boletos para México, en Mazatlán, aumentaron 150% respecto al Azteca

ESPN | 26 Mayo 2023 | 17:14
Este viernes salieron los precios para las entradas del partido de la Selección de México en contra de Guatemala, mismo que se celebrará en el Estadio Kraken, siendo la primera ocasión en la que el equipo nacional juegue en dicha plaza.
 
Para este compromiso la Federación Mexicana de Futbol y los organizadores elevaron el precio de las entradas en relación con el último compromiso de la Selección de México en el Estadio Azteca.
 
Para el juego de México contra Jamaica que se celebró el 26 de marzo los boletos estuvieron entre los 120 y 1,200 pesos. Para este compromiso las entradas más accesibles estarán en 300 pesos, mientras que los más costosos son los que pertenecen a la zona Lounge y cuyo valor alcanza los dos mil pesos.
 
El precio de las entradas para este compromiso en comparación con el anterior se elevó en un 150 por ciento en el precio del boleto más barato.
 
La FMF anunció que los boletos comenzarán a ser vendidos a partir del próximo lunes, mientras que el compromiso se celebrará el próximo 7 de junio a las 19:00 horas.
 
El lunes 29 y martes 30 se contará con una venta exclusiva para los abonados cañoneros del Apertura 2023, quienes además contarán con un 10% de descuento en los boletos para ver al Tri, esto limitado a un boleto por Bono, además podrán adquirir boletos adicionales a precio completo.
 
A partir del miércoles 31 de mayo dará inicio la venta para el público general. Los puntos de venta serán las taquillas del estadio El Kraken, en horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde y el módulo ubicado en Plaza Acaya, en el mismo horario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.