Home > Extra cancha

Red Bull da la espalda a Checo: 'Cualquier cambio será para el interés de Verstappen'

MARCA | 26 Mayo 2023 | 16:52
Mientras Red Bull se prepara para la reanudación de las actividades en Fórmula 1 con el Gran Premio de Mónaco, en el seno de la escudería se viven días en los que Sergio Pérez luce como el consentido y otros en los que el tapatío es hecho a un lado por Max Verstappen.
 
Hoy es uno de esos días en los que la escudería de las bebidas energéticas apoya en lo absoluto a Verstappen, líder del campeonato de pilotos.
 
En entrevista con Formel1.de, Helmut Marko, asesor de Red Bull, reveló que el RB19 podría ser modificado para lo que resta de la temporada, siempre y cuando Max lo necesite haciendo a un lado las peticiones que Checo pudiera tener.
 
"Satisfecho en general casi nunca es el caso. Pero el coche está más o menos como a él le gusta.
 
"Y sí, también existe esta cooperación por parte de los ingenieros de carrera. Está funcionando cada vez mejor. Y también sí, hay un pequeño cambio, también será en interés de Max", señaló.
 
PUBLICIDAD
© 2023 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.