Home > Futbol Internacional

DT de Feyenoord amplió contrato hasta 2026

ESPN | 26 Mayo 2023 | 16:31
El técnico Arne Slot amplió su contrato con el Feyenoord por una temporada. El entrenador del campeón de la Eredivisie ya tiene contrato en De Kuip hasta mediados de 2026. También se anunció que no hay cláusula en su contrato para el próximo año.
 
Slot, era el favorito a dirigir al Tottenham y negó una posible salida este verano y se desvinculó de los 'Spurs'. "He escuchado muchos rumores y un interés en mí y, aunque me siento halagado, mi deseo es quedarme en el Feyenoord y trabajar en lo que creamos el año pasado. No ha habido conversaciones sobre una marcha y la reunión de ayer fue exclusivamente para tratar una renovación. Todas las conversaciones con el club han ido en ese camino. Tengo muchas ganas de la próxima temporada con el Feyenoord", dijo Slot.
 
En las últimas semanas se ha especulado mucho sobre el futuro de Slot. Se le vinculó explícitamente al Tottenham Hotspur, que quería pagar unos siete millones de euros por Slot, pero el entrenador se negó a dar los nombres de los clubes interesados. "Unas seis semanas antes del final de la competición, Dennis te Kloese (director general del Feyenoord, ed.) vino a decirme que le gustaría hablar conmigo, porque realmente querían extenderse. Nos sentamos juntos y yo dije que solo tomaría una decisión después de que posiblemente nos convirtiéramos en campeones", dijo Slot. "Los clubes interesados ??me informaron, pero no escucharán ningún nombre mío. También hablé con ellos después de la temporada".
 
Pero el jueves por la mañana trascendió que Slot se quedará en Róterdam. "El martes pasado por la mañana decidí quedarme en el Feyenoord. Primero se lo hice saber a los miembros de mi equipo y a mi agente . Por supuesto, a los clubes interesados. El martes por la noche se envió un mensaje a Dennis te Kloese para decirle que la cita del miércoles, contrariamente a lo que se pensaba, sería por la propuesta que me había hecho”.
 
"La conversación del miércoles la inició Rafaela de que me quedaré en el Feyenoord de todos modos y que de ninguna manera deberían sentir que los clubes interesados ??estaban siendo utilizados en las negociaciones de ese día. Dennis merece crédito por todo lo que sucede en este club. Pero la única persona que ha decidido que sigo en el Feyenoord soy yo".
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.