Home > Futbol Nacional

Tigres entrenará a puerta abierta para concluir preparación rumbo a final

ESPN | 26 Mayo 2023 | 16:18
Este sábado, Tigres realizará entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Universitario a partir de las 10:00 horas, para contar con el aliento de sus seguidores de cara al parido de vuelta de la final del Clausura 2023 ante Chivas.
 
El acceso para los aficionados será desde las 9:15 horas y el equipo saldrá a la cancha 45 minutos más tarde para culminar con sus trabajos de cara a este compromiso.
 
El plantel entrenó este viernes en el Estadio Universitario a puerta cerrada, realizó trabajo táctico y al final se atendió a los medios de comunicación.
 
Los felinos se medirán este domingo Chivas en busca de conseguir la octava corona de su historia y tendrán que salir en por la victoria, luego que empataron en el encuentro de ida sin anotaciones.
 
Guadalajara buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que le permita obtener el décimo tercer título y empatar al América en dicho rubro.
 
Por otro lado, para el duelo del domingo se colocarán pantallas gigantes en la Macroplaza, para que los aficionados vean el partido.
 
“Nos vemos el domingo en la Macro para la vuelta. Que el grito de gol se escuche hasta Guadalajara, que se sienta la pasión regia, que nuestros Tigres reciban todo el apoyo en esta gran final. Que se sienta el #Futfest en la Macro”, publicó Samuel García, gobernador de Nuevo León, en sus redes sociales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.