Home > San Luis Potosi

Damm revela que llegará al Atlético de San Luis

Plano Deportivo | 26 Mayo 2023 | 09:38
¡Y así se fue! Jürgen Damm finalmente se despidió de las Águilas del América después de una relación breve y poco productiva. Para ser honestos, casi ni lo vimos en el equipo.
 
Las pocas veces que se le notó en el plantel azulcrema fue cuando jugaba con la Sub-20 del América, pero aparte de eso, apenas se le veía.
 
Podríamos decir que lo extrañaremos en el Nido, pero la verdad es que no. A pesar de eso, le deseamos suerte y, a pesar de todo, Damm, exjugador de los Tigres, expresó su agradecimiento por la oportunidad de haber estado en el club de Coapa.
 
¿Qué dijo Jürgen Damm a los seguidores del América?
 
Después de que su salida de los azulcremas se hizo oficial, Jürgen tuvo una charla con nuestros amigos de W Deportes, donde aprovechó para despedirse de los aficionados americanistas.
 
Incluso reveló que los aprecia mucho, aunque no pudo demostrar su valía y podríamos decir que no estuvo a la altura del equipo capitalino. Es por eso que ahora regresa a provincia para probar suerte.
 
"Estoy agradecido con todos los seguidores. Me apoyaron mucho, especialmente en los cuartos de final cuando marqué un gol y celebramos juntos el 'Siu'. Tuvimos muchas situaciones que crearon una gran sinergia entre nosotros, y en ese sentido, estoy muy contento y agradecido. Es una afición maravillosa en todos los aspectos".
 
Ahora el destino de Damm está claro, ya que se reveló que se va directamente al Atlético de San Luis para el Apertura 2023. ‘Ya está todo arreglado, dejó todo en manos de las directivas para que ellos lo anuncien en el momento indicado, yo no me quiero adelantar a nada. Ahorita sigo preparándome para estar lo mejor posible y sobre todo para volver a dar ese Jürgen que estuvo en Selección y se que lo voy a conseguir”, finalizó el todavía jugador del América.
 
Este será su cuarto equipo en el que juega en la Liga MX, después de su paso por los Tuzos de Pachuca y los Tigres UANL, donde tuvo sus mejores años como futbolista, lo cual le valió un lugar en la Selección Mexicana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.