Home > San Luis Potosi

Está por concluir el torneo de la Liga Zona Industrial

Plano Deportivo | 26 Mayo 2023 | 09:21
Tuvacore Brau Service continúa destacándose como uno de los principales contendientes para llevarse el título, después de lograr una victoria contundente sobre Atletico Revolución, con un marcador de diez a cero. Este partido se llevó a cabo en el campo Los Castillo durante la fecha 17 de la Super Liga Zona Industrial.
 
Desde el comienzo del partido, el equipo de Tuvacore Brau Service no tardó en abrir el marcador con un disparo de media distancia que encontró las redes. A partir de ese momento, demostraron su potencial futbolístico y al finalizar la primera mitad ya lideraban el marcador con seis goles a su favor.
 
En la segunda mitad, Tuvacore Brau Service volvió a brillar y anotó cuatro goles más, sellando así la victoria con un marcador final de diez a cero y asegurándose los tres puntos.
 
En otro encuentro, Aromáticos Evosunel logró una victoria aplastante sobre Boca Junior's, con un marcador de seis a dos. Aunque el partido tuvo emociones intensas, fue el equipo de Aromáticos Evosunel quien dominó el campo de juego.
 
Bravos R.R. FC venció a Nativo Esme con un marcador de seis a dos, asegurando así los tres puntos y manteniendo vivas sus esperanzas de clasificar a la siguiente etapa del torneo.
 
En un emocionante partido lleno de goles, Luxefi logró una estrecha victoria sobre Club Santos, con un marcador de seis a cinco.
 
Otros resultados destacados incluyen la derrota de Combinado C4 ante Deportivo Diaz de León por dos a cero, la victoria de Lobos sobre Atletico GPM por tres a dos, y la contundente victoria de Juárez Floc Solder sobre Poketheyosis por ocho a dos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.