Home > Futbol Nacional

Pumas hace oficial el fichaje de Robert Ergas

Publimetro | 25 Mayo 2023 | 20:11
Luego de un mal Clausura 2023, Pumas ya comienza a planear lo que será el próximo torneo, pues este jueves los jugadores regresaron a los entrenamientos para realizarse los exámenes médicos para iniciar la pretemporada.
 
En el cuadro auriazul saben que deben ser protagonistas el próximo torneo y Antonio Mohamed ya puso manos a la obra, por lo que el club ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2023.
 
Fue el propio Turco quien confirmó en atención a los medios que el defensa uruguayo, Robert Ismael Ergas es el primer fichaje del club, incluso mencionó que ya realizó los exámenes médicos, por lo que horas después el club felino lo hizo oficial en sus redes sociales.
 
“Sí, ya está con nosotros. Lo veníamos siguiendo y aprovechamos el mercado que está libre, es un jugador que nos va a ayudar”, reveló el técnico de los felinos.
 
En esa misma línea, el Turco mencionó que aún buscarán reforzar la defensa central así como el medio campo, además de confirmar la salida de Marco García al Querétaro.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.