Home > Internacionales

Hamilton revela que su nuevo contrato con Mercedes está casi listo

Debate | 25 Mayo 2023 | 19:16
El piloto británico Lewis Hamilton, siete veces campeón del mundo de Fórmula 1, salió este jueves al paso de las informaciones que lo vinculan con Ferrari, y reveló que su nuevo contrato con el equipo Mercedes está “casi listo” para ser firmado.
 
“Creo que, naturalmente, cuando estás en negociaciones contractuales siempre va a haber especulaciones. A menos que lo escuches de mí, entonces eso es lo que es”, dijo Hamilton, que está en el último año de su último acuerdo con Mercedes, firmado en 2021.
 
En cuanto a cómo avanzan sus conversaciones con Mercedes, Hamilton espera que el proceso concluya en las “próximas semanas”. “Mi equipo está trabajando estrechamente entre bastidores con Toto (Wolff, propietario y máximo responsable) y estamos casi al final de tener el contrato listo”, dijo en declaraciones que difunde la Fórmula 1.
 
“Tener al equipo centrado en eso, para que yo sólo pueda hacer mi trabajo, es una posición mucho mejor que en la que estaba antes. Recuerdo que solía hacer todas las negociaciones por mi cuenta, y era muy estresante, así que ya no tengo que hacerlo”, agregó en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Mónaco al lado del piloto de Ferrari Charles Leclerc.
 
EL monegasco, compañero del español Carlos Sainz, dijo a la pregunta de si le gustaría correr al lado de Hamilton en Ferrari: “¡Si digo que sí, me imagino que será el título de todos los periódicos!”. “Lewis es un piloto increíble y ha conseguido mucho en este deporte”, agregó.
 
“Creo que a cualquiera de la parrilla le encantaría tener a Lewis como compañero de equipo, ya que todo el mundo aprendería mucho de él. Pero estoy contento donde estoy y con Carlos también hay una gran relación”, precisó.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.