Home > Futbol Nacional

Jesús Corona podría llegar a Querétaro

Referee | 25 Mayo 2023 | 19:04
Con sólo dos equipos sobrevivientes en la Liga MX, el resto ya comienza a mover sus piezas en busca de mejorar sus números en la siguiente temporada, en el caso de Cruz Azul sorprendería con darle salida a José de Jesús Corona hacia otro equipo.
 
La Máquina no pudo cerrar de buena manera el Clausura 2023 aún pese a la llegada de Ricardo Ferretti a la dirección técnica, pues su participación concluyó luego de quedar eliminados en el repechaje a manos de Atlas y en la cancha del estadio Azteca.
 
Pese a que apenas hace un par de años lograron terminar con su extensa racha sin ganar algún título, ahora las críticas son constantes y van dirigidas hacia algunos jugadores en particular, uno de los que más divide opiniones es precisamente el guardameta.
 
Jesús Corona es, por ahora, el capitán de Cruz Azul pero ha sido señalado en diversas ocasiones por errores puntuales, se desconoce si por esto el equipo estaría muy cerca de darle salida en el mercado de fichajes, una noticia que sorprende pese a las circunstancias.
 
Según información de John Sutcliffe, el arquero que ganó la medalla de oro en Londres 2012 podría arribar a las filas de Querétaro, un equipo que buscará salir del fondo de la tabla de cocientes de cara al próximo año y así evitar el pago de la multa impuesta por la Femexfut.
 
Cabe recordar que el jugador firmó una extensión de contrato por dos años y, en teoría, aún tendría un año más resguardando el marco del conjunto celeste, sin embargo ahora la historia sería distinta con miras a ya el cierre de su larga trayectoria como profesional.
 
En Cruz Azul está claro que buscan una renovación de su plantilla y Jesús Corona no entra en los elementos que mantendrían a futuro.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.