Home > Futbol Internacional

Cristiano vuelve a remarcar el potencial en la Liga de Arabia Saudita

Fox Sports | 25 Mayo 2023 | 18:23
Cristiano Ronaldo sigue cosechando triunfos y récords en la Liga de Arabia Saudita de la mano del Al-Nassr y el propio portugués le ve potencial a la competición para competir con las mejores del mundo.
 
Luego de que Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria con el Al-Nassr ante el Al-Shabab, en la Jornada 28 de la Liga de Arabia Saudita, el ariete mencionó que esta competición ha ido mejorando con el paso del tiempo y la ve en unos años dentro del top cinco como las mejores del mundo.
 
“Somos mucho mejores. En mi opinión, la Liga de Arabia Saudita está mejorando. El próximo año seremos aún mejores  Paso a paso, pienso que esta liga llegará a estar entre las mejores cinco del mundo; pero necesitan tiempo, necesitan jugadores y necesitan infraestructura. Pero pienso que este país tiene un potencial increíble”, mencionó Cristiano Ronaldo en entrevista con ESPN.
 
¿Qué necesita Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr para ser campeones de liga?
El cuadro encabezado por el “Bicho” está a tres puntos del Al Ittihad a falta de dos partidos en la Liga Arabia Saudita en lo que será un final frenético. Cristiano Ronaldo y compañía deben ganar sus partidos restantes y esperar combinaciones para alcanzar o superar a los todavía líderes del campeonato.
 
Por lo pronto, le quedan dos juegos a la Liga de Arabia Saudita para finalizar: donde el Al-Nassr se medirá ante el Al Ettifaq y Al Fateh; por su parte, el Al Ittihad se enfrentará ante el Al Feiha y Al Ta’ee en los últimos dos duelos.
 
En la lucha por el título de goleo de la Liga de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo necesita un auténtico milagro para coronarse como el máximo artillero de la temporada al registrar 14 dianas. El actual líder es Abderrazak Hamdallah del Al Ittihan con 20 anotaciones y solo faltan dos jornadas para finalizar el campeonato.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.