Home > Extra cancha

‘Nos bebimos todo el alcohol de Manchester’: Guardiola reveló festejo del City

Fox Sports | 25 Mayo 2023 | 18:17
Antes de enfrentar al Brighton por la Jornada 37 de la Premier League, Pep Guardiola y sus jugadores festejaron de lo lindo su último título de Liga.
 
Manchester City se ha tomado muy en serio los festejos por su noveno título de la Premier League, tanto que Guardiola reconoció que los suyos tranquilamente vaciaron todo el alcohol de la ciudad donde reside el equipo.
 
El estratega español reconoció que, tras el duelo del pasado domingo ante Chelsea, montaron una fiesta impresionante para celebrar el título de Liga, tanto que en los siguientes días apenas les dio para descansar, meterse a un sauna y posteriormente enfrentar al Brighton, con quien se vieron las caras este martes.
 
“Estaba un poco preocupado si perdíamos lo que habíamos hecho durante los últimos cuatro, cinco, seis meses... Hace 40 horas nos bebimos todo el alcohol en Manchester. Pero el equipo estaba ahí y por eso estoy muy contento. Porque no quiero que el equipo se caiga antes de las finales de la FA CU y de la Liga de Campeones.
 
“A las 22:30 estaba en la cama con mi esposa. Estaba agotado. Vi ‘Match of the Day’ y luego dormí como un bebé. Pero sé que los jugadores hicieron lo que tenían que hacer. Cuando ganas la Premier League hay que celebrar. Lo hicieron con las familias, disfrutan mucho”, reconoció Guardiola.
 
Pero no fue eso, pues con el desgaste de la fiesta, a los jugadores apenas les dio para meterse a una sesión de sauna y con pocas horas preparar el choque ante Brighton, que finalmente empataron 1-1.
 
“A la mañana siguiente, fue sólo de sesión de sauna. Y el día después, ayer, hablamos un poco en la tarde: ‘Chicos, tienen que estar listos y con energía, para Brighton’, y lo hicieron.
 
“Mostramos por qué somos el mejor equipo de Inglaterra. Estoy muy contento con la forma en que seguimos siendo como equipo después de ser campeones”, sentenció.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.