Home > Futbol Nacional

Kevin Álvarez muy cerca de convertirse en futbolista del América

Publisport | 25 Mayo 2023 | 12:53
Luego del duro golpe que sufrió América con su eliminación en semifinales del Clausura 2023, el equipo arranca con sus renovaciones y cambios de cara al siguiente torneo. Una de las zonas en la que se busca una mejora con fichajes de peso es la lateral derecha, ahí se han puesto muchos nombres, pero el que más suena con fuerza es el del futbolista Kevin Álvarez.
 
El joven mexicano vine siendo del agrado de muchos clubes desde su debut en 2019 y ahora es el cuadro azulcrema el que más se acerca para convertirse en su nueva casa. Se habla de que la operación ya está en marcha y que muy probablemente Federico Viñas pueda ser parte de la misma. El atacante terminaría vistiéndose de esmeralda con León, mientras que el codiciado defensor llegaría al nido para reforzar la plantilla del América.
 
Ahora sin tener claro quien será el nuevo entrenador del cuadro de coapa, los directivos buscan cerrar el refuerzo, faltando únicamente que se llegue a un acuerdo en la parte monetaria. Se espera que con Kevin comience con la reestructuración del equipo y que sea parte de la nueva ilusión americanista en busca del campeonato que los reafirme como el equipo mas ganador del futbol mexicano.
 
Con solo 24 años, Álvarez, cuenta con 137 juegos disputados, 12 asistencias y 5 anotaciones. Además de contar con recorrido en Selección Nacional siendo parte del equipo que representó al país en la Copa del Mundo de Qatar 2022.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.