Home > Futbol Nacional

Pumas tiene nuevo lateral, el uruguayo Robert Ergas

Record | 25 Mayo 2023 | 12:20
Pumas ya comienza la era de Antonio Mohamed y comienza a reforzar su equipo de cara para el Apertura 2023. El club ya había anunciado el regreso de Gil Alcalá, ahora fichó a un defensor sudamericano para reforzar la saga defensiva.
 
Se pudo saber que el fichaje del defensor, Robert Ergas, ya es un hecho, y será el primer extranjero en llegar al equipo durante esta temporada baja. El jugador de 25 años llega comprado proveniente del Defensor de Uruguay.
 
Ergas no ha tenido mucho éxito a lo largo de su carrera, pero ya tiene cierta experiencia en el extranjero pues en el 2019 salió a préstamo con el Albacete de España. Ahora llega a Pumas para jugar con su séptimo equipo en su corta carrera.
 
Los universitarios necesitaban urgentemente reforzar su defensa pues durante el Clausura terminaron recibiendo 32 goles, siendo así al tercera pero defensiva en todo el torneo sólo por detrás de Mazatlán y Santos.
 
El defensor uruguayo llegará para competir por el puesto con el canterano Pablo Alfonso Monroy, quien terminó teniendo un gran cierre de campaña.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.