Home > Extra cancha

Alonso 'desafía' a Checo en Mónaco

Marca | 25 Mayo 2023 | 11:13
Fernando Alonso no disimula las ganas que tiene de que comience el Gran Premio de Mónaco y de comprobar si el trazado se adapta, como esperan en Aston Martin, a su AMR23. "Fernando y Ferrari son nuestros rivales aquí, no es nuestro mejor circuito", dice Checo Pérez.
 
Y esto dice el español. "A ver, como en cualquier otra carrera llegamos pensando que nos somos los más fuertes, como en el resto, los demás también mejoran, como Ferrari en Bakú, pero mentiría si dijera que vengo no pensando en que puedo ganar. Voy a tacar más que cualquier fin de semana, no me importa que llueva o que no". Desde luego, toda una declaración de intenciones.
 
 
 
"Son mejores, han hecho un gran trabajo en Red Bull, merecen estar donde están. pero hay un par de fines de semana como este donde tenemos más ocasiones, que igual luego es la peor carrera, pero teóricamente tenemos más si por ejemplo tienen problemas en el cambio, el domingo, como han tenido en otras carreras, automáticamente suben tus opciones en este circuito, que es distinto a todos los demás. El campeonato es largo en todo caso y no nos rendiremos hasta el final".
 
"Buenas noticias", el acuerdo con Honda
El acuerdo, hecho oficial ayer, de la unión de Aston Martin con Honda desde 2026, "son buenas noticias, demuestra el compromiso que tiene Aston Martin por ganar carreras y campeonatos en el futuro, y ser independiente creando sus cajas de cambios y lo demás del coche y creo es que la única manera de, realmente, estar al cien por cien en control de todo. Es un gran síntoma para todos", asegura, aunque sin esperar hasta entonces para dar valor a sus opciones. "Pero hasta entonces tendremos opciones este año y el que viene claro", en referencia a que seguirán con motor Mercedes.
 
Fernando ha aprovechado a mandar un recado a Hamilton a raiz de los rumores sobre una posible llegada a Ferrari. "Bueno, no sé como está la cosa la verdad, pero siempre suele decir que 'ganamos juntos y perdemos juntos' en su equipo, así que supongo que se quedará", lo que ha sacado una enorme carcajada de los asistentes a su rueda de prensa.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.