Home > Futbol Nacional

Pollo Briseño previo a la Final ante Tigres: 'Ser Campeón con Chivas es mi mayor sueño'

Record | 25 Mayo 2023 | 09:37
La confirmación del esfuerzo que Chivas ha hecho en este Clausura 2023 será la obtención de su estrella 13 y el primer paso para alcanzarla es apagar el Volcán, recinto en el que Tigres buscará hacerse pesar en la Final de Ida.
 
El objetivo es uno: volver a darle al Guadalajara un campeonato. La mente de cuerpo técnico, jugadores y afición está puesta en conseguir eso que tanto añoran, ese trofeo que para muchos es el máximo deseo que tienen, tal es el caso del defensa Antonio Briseño, quien sabe que cerrar este semestre con la copa será cerrar con broche de oro.
 
“Vamos a tratar de conseguir la número 13, que es la que todos queremos. Es el equipo más importante de México, el más querido y creo que eso hace que valga más; ser campeón con Chivas es mi mayor sueño. Estamos a un paso, pero con los pies en la tierra. Sabemos que no hemos ganado nada”, dijo durante conferencia en Día de Medios.
 
Pero antes deberán superar un obstáculo bastante considerable: jugar en el estadio Universitario, ese recinto que es denominado por su propia gente como ‘el más pasional’. El aforo estará en su pleno, pero a pesar de la presión que pueda generar, Veljko Paunovic sabe que en cualquier rincón del país se hace presente el apoyo rojiblanco.
 
“No va a haber muchas cosas nuestro favor (en la Final de Ida) pero ya estamos acostumbrados. Por muy hostil que sea el estadio donde nos enfrentamos, siempre sabemos que hay un chivahermano en la grada y eso ha sido clave en los partidos fuera de casa para sacar la casta y el orgullo. Nuestro equipo no se asusta, está listo para confrontar a un gran rival”, declaró Paunovic frente a los medios.
 
Indudablemente, ‘Pauno’ será recordado en la historia del club por las sobresalientes actuaciones que el Rebaño ha tenido bajo su mando, pero tiene la mira puesta en cumplir el deseo que se planteó desde su llegada al club: volver a darle a Chivas y a su gente la alegría de ser campeones del futbol mexicano.
 
“Esta es mi misión en el futbol, quiero provocar esas emociones fuertes, hacer ganar a esa gente que quizás han perdido la esperanza en algún sentido, lo he intentado siempre en todos los lugares en los que he estado y aquí estamos a punto de lograr algo así. Vamos a ir con todas las fuerzas para lograrlo”, apuntó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.