Home > Nacionales

Diego Balleza, de clavadista olímpico al OnlyFans

sdpnoticias | 24 Mayo 2023 | 16:57
Diego Balleza es un clavadista olímpico, que ante la ausencia de su beca por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), se abrió su OnlyFans para explotar su cuerpo bien tonificado.
 
Diego Balleza -de 28 años de edad- quiere seguir siendo un clavadista olímpico y ante la cancelación de las becas, decidió continuar su sueño aún sin apoyo del gobierno poniendo precio a sus fotos artísticas.
 
Ante ello y con ayuda del cuerpo que ha logrado por los años que lleva preparándose como atleta olímpico, Diego Balleza ahora modela para OnlyFans y dice que le va muy bien.
 
 
 
Diego Balleza se une a OnlyFans porqué ya no tiene beca como clavadista
Ante la falta de apoyo para los deportistas en México, Diego Balleza optó por seguir en busca de cumplir su sueño y ya se abrió un OnlyFans para solventar sus gastos.
 
El clavadista que ya compitió en los Juegos Olímpicos de Verano en Tokio 2021, compartió que decidió explotar su cuerpo, mismo que ha formado gracias al deporte.
 
Señaló que su principal razón fue obtener un ingreso económico que le permitiera seguir preparándose como clavadista olímpico.
 
Y es que si Diego Balleza ha logrado ese cuerpo es debido a las ocho horas de entrenamiento diario que tiene, así que decidió sacarle frutos.
 
Para el 1 de abril, Diego Balleza ya comenzaba a dar vistazos de que se uniría a OnlyFans, pues primero puso en duda la plataforma, “¿será cierto o mentira?”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.