Home > San Luis Potosi

Damm tendría contrato de un año con Atlético de San Luis

MSN | 24 Mayo 2023 | 09:16

Aunque aún no se ha emitido un comunicado oficial, todo indica que Jürgen Damm será el primer jugador en abandonar el Club América de cara al Torneo Apertura 2023. Ha llegado a un acuerdo con el equipo del Atlético de San Luis, dirigido por André Jardine, quien, por cierto, es una de las opciones consideradas para reemplazar a Fernando Ortiz.

La trayectoria del exjugador de Pachuca, Tigres y Atlanta United en el Club América ha sido más bien discreta. Al no contar con la aprobación de 'Tano' Ortiz, fue relegado a entrenar con el equipo de la categoría Sub-20. Esta situación lo llevó a tomar la decisión de abandonar las Águilas y aceptar la oferta de los potosinos, con la esperanza de tener más minutos en el terreno de juego.

Según información de Águilas Monumental, Damm ya tiene todo acordado con el equipo rojiblanco. El extremo mexicano, de 30 años de edad, firmará un contrato por un año con opción a otro, dependiendo de su desempeño futbolístico.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.