Home > San Luis Potosi

¡El América ha iniciado contactos con André Jardine!

Plano Deportivo | 23 Mayo 2023 | 13:30
En un extraño giro de acontecimientos, parece que al América le dio 'Síndrome de Estocolmo' y se enamoraron de un tipo que supo exhibir sus carencias en la liguilla, toda vez que André Jardine es su gran apuesta para asumir las riendas del equipo tras la salida del 'Tano'. 
 
Con información de Super Deportivo AM, se dice que las Águilas buscarán seducir al brasileño para iniciar un nuevo proyecto a un año y medio de su llegada a nuestro país. En Atlético de San Luis, Jardine se ha lucido al sacar el potencial de un plantel corto y colocarlo dos veces en cuartos de final, venciendo a los favoritos en condición de visitante. 
 
En San Luis presume una efectividad de poco más del 40%, sin embargo, le ha dado un estilo de identidad al equipo, ha sacado el potencial de grandes jugadores como el Berte, el Viti, Murillo y Andrés Sánchez. Se antoja complicada la operación, pero la pelota está en cancha de Jardine a sabiendas que el tren del 'Ave' no pasa dos veces. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.