Home > Nacionales

Arturo Flores, tomó doble Top-5 de la F4 NACAM Championship en Querétaro

Plano Deportivo | 22 Mayo 2023 | 12:25

Con par de Top-5, Arturo “Artie” Flores terminó con una participación más en la F4 NACAM Championship el pasado fin de semana en el Autódromo Querétaro, con triple competencia en el marco de la Endurance 400 Km de la Copa Notiauto.

El leonés Arturo “Artie” Flores, volvió a la carga en la F4 NACAM Championship, con la consigna de hacer frente a tres carreras a lo largo del fin de semana en el trazado queretano, realizando una buena calificación que le entregaba el lugar 3 de arrancada.

Llegaba el primero de los hits para “Artie” con el monoplaza #22 Flexi/ Cancún del RAM Racing, uno de los más complicados para él, quien perdía posiciones en una pista húmeda luego de la presencia de lluvia y sorteando algunos problemas con el motor, logrando rescatar el 9no sitio para colarse así al Top-10.

Ya el día domingo por la mañana, todo mejoraría para el joven piloto en este reto, peleando fuertemente entre el grupo puntero para poder cerrar en el 5to sitio general.

En el round que ponía punto final a esta fecha triple, Flores daba una carrera positiva para él y su equipo, logrando remontar para pelear por el podio, haciéndolo hasta la última vuelta en los 30 minutos de duración de la competencia, logrando tomar el 4to puesto, para salir así con doble Top-5 del Ecocentro.

Arturo Flores, auto #22:

“Ha sido un fin de semana bastante complicado, creo que nos toca trabajar duro algunos temas con el equipo para afinar bien el auto. Nos enfrentamos a cosas que no teníamos presupuestadas, pero al final se saca un par de resultados positivos”.

“Habrá que analizarlo todo, ver los puntos fuertes y los débiles para trabajar en ello. Se vienen días en los que podré prepararme en cada aspecto para volver de una mejor forma a la pista”.

Así termina el compromiso de Arturo “Artie” Flores en la segunda fecha de la F4 NACAM Championship, trabajando desde ahora con la mente en sus próximos objetivos.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.