Home > San Luis Potosi

Inicia la participación de San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE

Plano Deportivo | 22 Mayo 2023 | 11:54

Las delegaciones de San Luis Potosí se dirigieron a las primeras sedes de los Juegos Nacionales CONADE 2023 con el objetivo de competir y buscar medallas.

En el comienzo de estos juegos, las disciplinas de Golf y Ciclismo BMX marcaron el inicio en los Estados de Morelos y Aguascalientes, respectivamente, en el marco del evento deportivo más destacado del país.

Los representantes potosinos que participan con determinación para obtener medallas son Miguel Eduardo Anaya Huerta y Mauricio Alvarado Villa en la disciplina de golf, ambos compitiendo en la categoría de 18 años y menores. El club Paraíso Country Cuernavaca ha sido seleccionado como escenario para esta competencia.

Por otro lado, en la ciudad de Aguascalientes se inauguró la competencia nacional de ciclismo BMX, donde los deportistas potosinos Gabriel Emiliano Vázquez Mendoza, Yair Emilio López Rangel, Paulo Jasso Mireles y Sebastián Reyes Cruz se encuentran participando. Las competencias se llevan a cabo en la pista del Complejo Deportivo Bicentenario, designada como sede de estas emocionantes competiciones.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.