Home > Extra cancha

La maldición de 'Alvarito': Desde que le va al Ame, no han podido ganar nada

Plano Deportivo | 22 Mayo 2023 | 09:36
En diciembre de 2018 las Águilas del América se enfrentarían a la Máquina Celeste de la Cruz Azul en una reedición del final del 2013, aquella en donde Miguel Layún y Moisés Muñoz le dieron la victoria al equipo de Coapa después de ir perdiendo después de 180 minutos.
 
Desde ese momento Álvaro Morales, quien originalmente le iba a Cruz Azul, prometió cambiarse equipo, cosa que cumplió eligiendo a las Águilas del América como su nueva once predilecta.
 
Esta decisión, que tanto para celestes como para azulcremas resultó controversial, terminó por marcar el destino del cuadro de Coapa, esto debido a que desde que Morales cambio de colores las Águilas del América no han conseguido levantar un título de Liga MX.
 
Los azulcremas llegaron a la Final del Apertura 2019, en aquella ocasión las Águilas cayeron ante Rayados de Monterrey, en el último año futbolístico América cayó en Semifinales, primero ante Toluca durante el Apertura 2022 y este domingo contra Chivas en el Clausura 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.