Home > Extra cancha

Basado: Mozo se burló y reto a la afición del Ame

TUDN | 22 Mayo 2023 | 09:28
Alan Mozo fue una de las figuras en el triunfo de Chivas por 1-3 ante el América el domingo en el juego de Vuelta de las Semifinales del Torneo Clausura 2023 en el Estadio Azteca y que derivó en la eliminación de Las Águilas.
 
El jugador salido de Pumas anotó el segundo tanto del Rebaño Sagrado y encaminó el triunfo y la clasificación a la gran Final de los pupilos de Veljko Paunovi?, razón por la que celebró a radiar.
 
En un video en redes sociales se ve a lateral tras el partido dirigiéndose a hacia la tribuna y gritando “vamos, vamos”, mientras levantaba las manos mirando a las gradas luego del tercer tanto anotado por Jesús Orozco Chiquete.
 
Segundos después le empiezan a caer líquidos y vasos al mexicano, quien responde en tono retador diciendo “échale vamos, échale”, mientras que sus compañeros de equipo lo intentan retirar.
 
Mozo ya se había destacado por festejar su gol ante el América a lo Cristiano Ronaldo y, sin duda, también lo hizo tras el choque que tiene al Guadalajara en la Final frente a Tigres.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.