Home > Extra cancha

Faitelson llama 'cobarde' al América tras su eliminación

Agencias | 22 Mayo 2023 | 09:08
Chivas hizo lo que muchos veían imposible, se metió a la cancha del Estadio Azteca y le remontó al América para alcanzar la Final del Clausura 2023. Los dirigidos por Veljko Paunovic derrotaron 1-3 a las Águilas y las eliminaron del torneo.
 
Las críticas para Fernando Ortiz y los suyos no se hicieron esperar, una de esas críticas fue la de David Faitelson, periodista de ESPN, quien cuestionó severamente el planteamiento del técnico americanista.
 
Faitelson no tuvo pelos en la lengua y aseguró que la manera en la que el Tano planteó el partido fue "cobarde" y por si fuera poco, aseguró que debería salir de la institución
 
"Yo creo que Fernando Ortiz no puede seguir siendo el entrenador del América. Ha tenido una postura 'cobarde' en el cierre del juego"
 
Chivas jugará la Final contra Tigres
 
Chivas y Tigres, ambos llegando como víctimas, se impusieron a los dos mejores equipos de la Fase Regular y lo hicieron ganando en calidad de visitante.
 
La Ida de la Final se disputará en el Estadio Universitario, mientras que el duelo estelar será en el Estadio Akron.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.