Home > Nacionales

Sultanes de Monterrey celebra 84 años de éxito en el beisbol mexicano

Publimetro | 20 Mayo 2023 | 12:07
Los Sultanes de Monterrey conmemoran 84 años de su fundación y participación en el beisbol mexicano, donde han conseguido un campeonato de la LMB y tres de la Zona Norte en los últimos seis años; además, so ejemplo de vanguardia dentro y fuera del diamante.
 
Además de su éxito en el terreno de juego, el equipo ha demostrado un compromiso con la responsabilidad social y deportiva, brindando entretenimiento de calidad y promoviendo la igualdad de género. Con instalaciones de primera clase y una presencia destacada en el ámbito digital, los Sultanes continúan expandiendo su legado y marcando pauta en el deporte nacional.
Los Fantasmas Grises, como también se le conoce a la novena regia, han dejado una huella imborrable en la historia del beisbol profesional de verano desde su debut en 1939. Su presidente, José Maiz García, destacó el crecimiento exponencial del equipo tras la fusión con el Grupo Multimedios en 2017.
 
El vicepresidente Guillermo “Willie” González, destacó el compromiso de los jugadores en el terreno de juego, su objetivo principal es brindar un espectáculo apasionante que deleite a miles de aficionados en cada partido y crear una atmósfera donde todos los asistentes se sientan felices y satisfechos.
No solo han triunfado en el beisbol, sino que también han dejado una huella en el ámbito digital, poseen el Estadio Mobil Super, una obra con una inversión de 300 millones de pesos, que estableció un estándar de excelencia en instalaciones deportivas en América Latina. Con césped artificial, iluminación de última generación, amplias instalaciones y una pantalla gigante, el estadio refleja el compromiso de los Sultanes con la excelencia en todos los aspectos.
 
Los Sultanes de Monterrey celebran su 84 aniversario, enfrentando a los Acereros de Monclova en el segundo juego de la serie.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.