Home > Extra cancha

Clásico Nacional casi le duplicó el rating del Clásico Regio

Record | 19 Mayo 2023 | 19:18
Ni el más pasional ni el más grande. El Clásico Regio nuevamente fue apabullado por el Clásico Nacional en cuanto a rating y popularidad se habla, ya que la transmisión del partido entre Chivas y América casi duplicó a la audiencia del Tigres ante Monterrey.
 
Mientras que el encuentro entre Chivas y América, por el Clásico Nacional en Liguilla, acumuló 11.9 puntos de rating sumados entre las transmisiones de Televisa y TV Azteca, el Clásico Regio alcanzó únicamente las 6.8 unidades de audiencia.
 
Este factor es determinante en la medición de parámetros, ya que las dos televisoras públicas más grandes del país transmitieron el Clásico Nacional, incluso en Youtube se pudo ver el encuentro entre el Rebaño y las Águilas, transmisión que llegó a tener hasta 400 mil usuarios.
 
A pesar de esto, se comprueba lo que la encuesta Mitofsky presentó en su estudio por la afición al futbol mexicano, donde Chivas lidera el ranking de equipos más populares en México, con 19.4 por ciento, seguido de América con 19 por ciento. En la lista aparece Tigres en quinto sitio con 3.7 por ciento y Rayados ni siquiera figura.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.