Home > Nacionales

Saúl 'Canelo' Álvarez espera revancha con Dimitry Bivol

ESPN | 19 Mayo 2023 | 17:03
Saúl ‘Canelo’ Álvarez ansía la revancha con Dimitry Bivol con el que tuvo su primer encuentro en 2022, misma en la que el pugilista ruso ganó por decisión unánime.
 
“Mi objetivo es la revancha con Bivol, pero veremos cómo se comporta y estamos uno volteando, pero se complican las negociaciones y hay muchas peleas interesantes y queremos la más importante para la afición”, dijo ‘Canelo’ este viernes.
 
Y es que el mismo pugilista tapatío manifestó que luego de la victoria ante John Ryder en Guadalajara, se tomó un descanso del box, puesto que ni siquiera habló con su equipo para plantear el rival para septiembre.
 
“No, tomamos dos semanas de descanso, no hemos hablado de boxeo. Mis manos están bien y la siguiente semana tendremos algo en concreto, un camino, pero como les dije, es la pelea que buscamos (Bivol) y hay muchas interesantes”, dijo el ‘Canelo’.
 
Y es que este viernes presentó la segunda edición del torneo No Golf No Life en el Club de golf Bosque Real, donde dejó en claro su amor por el golf, pero que no sabe si jugará este deporte de forma competitiva.
 
“Representar al resto del mundo estoy en eso porque a lo mejor estoy concentrado para la pelea de septiembre. Ya veremos la semana que viene lo que viene para septiembre y estoy en eso. Primero lo primer”, sostuvo.
 
El ‘Canelo’ presentó su evento No Golf No Life donde estuvieron Carlos Bremer, CEO Grupo Value; Agustín Pizá, director First Tee México; León Salame, director operaciones Club de Golf Bosque Real, y Mauricio Sulaimán, presidente del CMB.
 
“Aprecio sus palabras, las valoro y no hay mucho que decir y mucho agradecimiento, espero que esto dure mucho y hagamos grande este torneo No Golf No Life. Un día estuve en sus zapatos con muchas ganas de ser alguien en la vida, de ser campeón mundial. Nunca imaginé lo que iba a lograr y hay muchas cosas que no conocía y pongan todo de ustedes, pongan el corazón y la disciplina es la base”, dijo Álvarez.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.