Home > Nacionales

Arturo Flores, a Querétaro por el podio de la F4 NACAM Championship

Plano Deportivo | 19 Mayo 2023 | 13:18

Se avecina un nuevo compromiso para el leonés Arturo “Artie” Flores, y será nuevamente en nuestro país durante la visita de la F4 NACAM Championship al Autódromo Querétaro, este 20 y 21 de mayo.

La actividad continúa para Arturo “Artie” Flores, en un nuevo asalto de la F4 NACAM Championship, en donde vio acción el pasado mes de abril, cosechando un importante Top-5 que lo motiva para seguir adelante y buscar el podio ahora en el trazado del Ecocentro.

Tomando el monoplaza #22 Flexi/ Cancún, y con el apoyo del RAM Racing, “Artie” deberá enfrentar triple hit de 30 minutos de duración cada uno. Teniendo su sesión de calificación el día sábado, para ese mismo día por la tarde enfrentarse a la primera competencia.

Ya el día domingo, el piloto guanajuatense tendrá los dos últimos asaltos del fin de semana, arrancando en punto de las 10 am, con el podio como el objetivo principal para quien ya ha tenido la victoria de la categoría que forma parte del programa de desarrollo de jóvenes pilotos en su salto del kartismo a los monoplazas.

Arturo Flores, auto #22:

“Siempre es motivante el tener un nuevo compromiso por delante. Sinceramente me siento contento y preparado para volver a subirme al auto y tener una nueva oportunidad de estar en la pista con la F4 mexicana”.

“El objetivo claramente es pelear por el podio. Para ello he trabajado, y tengo detrás de mí a un equipo como el RAM Racing que seguramente me dará el auto para conseguirlo”.

20 y 21 de mayo, Arturo “Artie” Flores tendrá su segundo compromiso del año en la F4 NACAM Championship, con el Autódromo Querétaro como la sede en donde querrá tener su revancha.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.