Home > Extra cancha

Andy Ruíz presume que fuma mota y engaña a la WADA

ESTO | 19 Mayo 2023 | 13:10
El ex campeón de los pesos pesado, Andy Ruiz, publicó en sus redes sociales unos videos donde se ve con dos bolsas de parecer podría ser marihuana, mientras baila con los dos envoltorios y otro más donde se ve que le están poniendo suero para limpiarlo. Aunque horas más tarde, eliminó su post.
 
“¡Quería compartir con ustedes, cómo es realmente mi vida detrás del campamento! Me encanta beber codeína y fumar marihuana todo el día. También me encanta comprar prostitutas. Después de esto, tengo reuniones para limpiar mi sangre y asegúrame de salir limpio cuando  WADA venga a mis campos de entrenamiento”, se lee en su cuenta oficial. 
 
POLÉMICAS
 
Aunque no es la primera vez que el nacido en Mexicali está metido en polémicas, cuando logró conquistar el cetro mundial de los pesos pesados, en junio del 2019, Destróyer di la sorpresa al vencer al británico Anthony Joshua para hacer historia en el mundo del box y proclamarse campeón del mundo.
 
Sin embargo, en lugar de concentrarse para su primera defensa, se dedicó a la fiesta y reuniones donde en un momento reveló que perdió el piso y descuido su preparación por los excesos que vivió.
 
Meses más tarde, el pugilista mexicano perdió el título a manos de Anthony Joshua, quien sin problema lo recuperó. Dejando en tela de juicio que si su obtención fue por un descuido del boxeador británico. 
 
¿QUÉ ES LA CODEÍNA? 
 
Pertenece a una clase de medicamentos que se llaman analgésicos, opiáceos (narcóticos) y a una clase de medicamentos que antitusivos. Cuando es usada para el tratamiento del dolor, la función al cambiar la manera en que el cerebro y el sistema nervioso que responde al dolor. En caso de uso excesivo puede ocasionar la muerte.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.