Home > Extra cancha

Rommel Pacheco arremete contra Ana Guevara

Record | 19 Mayo 2023 | 12:56
Rommel Pacheco salió en defensa del equipo mexicano de natación artística luego de la polémica por la falta de apoyo y la 'batalla' con Ana Gabriela Guevara, titular de la Conade. 
 
El exclavadista y hoy diputado federal compartió un video a través de su cuenta de Twitter en donde dice que las faltas de apoyo no son tema nuevo. 
 
"México, el eterno campeón sin apoyo", dice Pacheco al inicio de su alocución. El múltiple medallista en campeonatos del mundo felicitó una por una a las representates del equipo de natación artística que cumplieron con creces durante su participación en la Copa del Mundo en Egipto, colgándose el oro. 
 
"Tristemente, ésta no es la única historia", continúa el diputado, mientras en el vieo se muestran algunas imágenes que evidencian situaciones vergonzosas para México, como aquella en que el propio Pacheco se vio forzado a cantar el himno nacional mexicano a capela tras ganar el oro en el Mundial de Clavados. 
 
ROMMEL PACHECO RESPALDA A LOS ATLETAS
 
El exclavadista ‘culpa’ a la corrupción que se vive en México y a ciertos favoritismos que los orillan a los atletas a buscar apoyo en otros países. 
 
“Momentos como un México sin bandera, corrupción, favoritismos, dejar desamparados a sus atletas sin apoyo obligándolos a buscar refugio en otros países. Por qué siguen pasando estas historias y qué tenemos qué hacer para que esto no se repita”, se cuestionó el yucateco. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.