Home > Extra cancha

TUDN venció a Azteca en el Clásico de Clásicos

Record | 19 Mayo 2023 | 12:45
América venció por la mínima a las Chivas en la Ida de las Semifinales de la Liga MX, un partido que se pudo ver en televisión abierta por el Canal 5 (TUDN) y el Canal 7 (TV Azteca), y a pocas horas de que terminó, la televisora de Chapultepec dio a conocer quién fue el ganador de la transmisión.
 
Esta vez fue TelevisaUnivision quienes tuvieron el mejor ranking entre estas dos grandes empresas de México, pues en total fueron 6.8 millones de televidentes que siguieron la transmisión por TUDN, 33 por ciento más que en TV Azteca, quienes sumaron un total de 5.1 millones.
 
“Gracias por TU preferencia”, escribió TUDN para dar la noticia. En el Canal 5, fueron Andrés Vaca, Raúl Pérez, Moisés Muñoz y Oswaldo Sánchez quienes estuvieron en la transmisión. Mientras que en Canal 7 fueron Christian Martinoli, Luis García, Luis Roberto Alves 'Zague' y Jorge Campos.
 
El domingo, en la Vuelta de las Semifinales en el Clásico Nacional que se vivirá desde el Estadio Azteca, ambas televisoras tendrán los derechos para transmitir a sus televidentes el partido entre América y Chivas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.