Home > Nacionales

'También lo voy a encerrar', la advertencia de Julio César Chávez a su hijo Omar

MARCA | 14 Mayo 2023 | 10:20
Julio César Chávez es también conocido por la serie de problemas que enfrentó en su vida con las adicciones, que incluso pudieron derivar en quitarse la vida.
 
Sin embargo, y luego de un trabajo concienzudo, de pasar por anexos, clínicas de rehabilitación y demás, el Gran Campeón Mexicano pudo salir de aquel hoyo, que parece insistente en ser parte de su vida, porque ahora le toca lidiar con estos comportamientos reflejados en sus hijos.
 
Y es que Chávez González, de un tiempo a la fecha, tuvo que estar detrás de Julio y Omar, pues éstos se han mostrado igual como tipos rebeldes, por temas que tienen que ver con los vicios.
 
El llamado César del Boxeo ratificó que, efectivamente, Omar no es afecto al alcohol o a las drogas sino que ha tenido aficiones que le han provocado estar endeudado con todo 'mundo'.
 
En entrevista reveladora con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el hoy analista de Box Azteca contó respecto a los vicios del segundo de sus chavos.
 
"Sí, está bien, pero también necesita... de su cabeza, ¿me entiendes? Tiene una pelea y no entrena, se va de huevón. Se la lleva apostando, tiene ese pinche vicio de apostar. "Es otro cabrón que también lo tengo que encerrar, porque, imagínate, no hay dinero que le alcance a este cabrón. Se la vive apostando aquí, apostando allá; pidiendo prestado aquí, pidiendo allá, o sea, no... la ludopatía, que es un pinche vicio más perro que todos".
 
JC espera que, con ayuda de profesionales, tanto Omar, como Julito, puedan salir de todo esto que les contamina, a partir de que en realidad acepten la ayuda.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.