Home > Nacionales

Podio para Salvador De Alba Jr., en Indianápolis

Agencias | 13 Mayo 2023 | 20:32

Llegó el primer podio del año para Salvador de Alba Jr., en la USF Pro 2000 Presented by Cooper Tires, en un fin de semana lleno de acción en el Indianapolis Motor Speedway en el trazo Grand Prix, en donde además terminó a un paso del Top-5 tras una gran remontada.

La actividad no cesa para el tapatío Salvador de Alba Jr., quien tiene un nuevo doble compromiso este fin de semana, el cual arrancó con su participación en la USF Pro 2000, categoría que en esta oportunidad comparte programa con la IndyCar en la pista de Indianápolis.

Dos fueron las competencias en las que tomó parte el mexicano a bordo del auto #91 Archandel / Mecano/ Red Cola/ Z Motors, teniendo un duro primer round al ver la bandera verde desde el sitio 15Lugar desde el que realizaría una estupenda remontada para avanzar hasta el sexto puesto, a solo un escalón del Top-5 y una primera muestra de lo que se vendría.

Ya el sábado por la mañana, Salvador tendría que ver la arrancada desde el doceavo escalón, logrando nuevamente un regreso por demás importante para firmar su primer podio del 2023 tras cruzar la meta en el segundo sitio general, poniendo así un buen cerrojazo a su participación, viajando de inmediato a Chihuahua para tomar parte en la tercera fecha de NASCAR México Series.

Salvador de Alba Jr.:

“Fueron dos carreras complicadas en las que pudimos mostrar nuestra fortaleza vuelta a vuelta. Se trabajó muy duro y se reflejó con este podio que nos deja motivados a tope para seguir adelante”.

“Es un año muy intenso, ahora toca regresar rápidamente a México para continuar con nuestro segundo compromiso del fin de semana. Toca Chihuahua y espero que sea tan provechoso como lo han sido estas dos carreras en Indianápolis”.

Salvador de Alba Jr. vuela a Chihuahua para enfrentar ahora la carrera nocturna de NASCAR México Series, en el óvalo del Dorado Speedway, en el municipio de Aldama.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.