Home > San Luis Potosi

Potosinos listos para Macroregional

Plano Deportivo | 10 Mayo 2023 | 09:11
Con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, la delegación de atletas de las categorías Sub 16 y Sub 23 de las ramas varonil y femenil viajaron a la Ciudad de Culiacán, Sinaloa para participar en el Macro Regional que desde este martes se llevará a cabo en la pista y campo del Centro de Alto Rendimiento de la capital sinaloense. 
 
Se trata del primer bloque de competidores, ya que en el segundo, desde el jueves se presentará el segundo contingente de las categorías Sub 18 y Sub 20; la selección se integra con atletas de la capital del Estado y los municipios de Cedral,  Ciudad Valles, Ciudad Fernández, Rioverde, Soledad, Matehuala y Tamazunchale.
 
En la categoría Sub 16 femenil acuden Jimena Flores, Montserrat Armendáriz, Nuria Vázquez y Fátima Chávez de San Luis Potosí; Astrid López, Paola Loera, Megan Sias y Daniela Quintero de Matehuala; Luisiana Robledo de Cedral; Alexia Saucedo, Paulina Rodríguez, Frida Martínez de Soledad Suria Medina, Yelena Rodríguez, Frida Carranco, Sofía Herrera y Valentina Ibarra de Soledad de Graciano Sánchez así como Dulce Carrizales de Villa de Reyes.
 
En varonil: Oscar Corona , Joshua Matus, Miguel Chávez,César Rodríguez, Diego Polanco y Alan Leija de San Luis Potosí; Vicente Juárez, Diego Espinoza, Emiliano Espinoza, Felipe Zapata, Carlos Hernández, Christofer Martínez, Diego Espinoza y Miguel Ríos de Soledad; Elmer García y  Edgar Rodríguez de Matehuala; Saúl Padrón de Ciudad Fernández.
 
Las y los atletas de la categoría Sub 23 son Alma Flores, Paola Salinas, Yesenia González, Alejandra Monsivais, Pamela García y Natalia Ramos de San Luis Potosí; Isabella Macías, Fernanda Castellanos, Paulina Rubio, Alondra López, Nayla Montero  y María José Niño de Soledad; Samantha Hernández, Samantha Villanueva, Marisol Camarillo de Cedral; Yoselin Rosales de Cárdenas y Dianey Huerta de Ciudad Fernández.
 
Complementando con los varones: Johan Avilés, Oscar Bracamontes, Amilcar Cerda, Mario Cerda, David García y Joselo Montelongo de San Luis Potosí; Ángel Noriega de Ciudad Valles; Luis Flores, Josué Almendárez, Kevin Bustos y César Daniel Morales de Soledad; David de León  y Moisés Castillo de Ciudad Fernández; Francisco Gaytán de Cedral y los tamazunchalenses Juan José Martínez, Héctor Zamora y Herlindo Hernández.
 
Las y los representantes del estado acudieron a reconocer el escenario de competencia y llevar a cabo prácticas previas a este importante compromiso del cual depende su participación en la fase final nacional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.