Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis vs América: Cuándo y dónde verlo

Agencias | 10 Mayo 2023 | 09:00
André Jardine le ha dado una nueva cara al Atlético San Luis, pues en los dos torneos que ha estado al frente del cuadro potosino, los rojiblancos se han metido a la fase final, ahora, tocará enfrentar a las Águilas del América, equipo que llega como uno de los amplios favoritos para llevarse el título en este semestre.
 
En una serie que pinta para tener emociones de principio a fin, el cuadro de San Luis tendrá la oportunidad de tapar las bocas que lo dan ya por eliminado, sin embargo tendrán que hacer una serie prácticamente perfecta frente a los de Coapa y por ello será importante para ellos llevarse ventaja del estadio Alfonso Lastras.
 
América tuvo una campaña regular de ensueño, pues aunque no terminaron como líderes de la competencia, su desempeño rozó la perfección, pues tanto en cuestiones defensivas como en la ofensiva, los emplumados demostraron el valor de su plantilla. Fernando Ortiz intentará de una vez por todas romper con la sequía de cinco años por la que atravieza el cuadro azulcrema.
 
En qué horario se jugará el Atlético San Luis vs América de los Cuartos de Final
 
Este duelo será el segundo de la noche, por ello su inicio se dará a las 21:10hrs de este miércoles 10 de mayo en el estadio Alfonso Lastras Ramírez
 
Por qué canal se transmitirá el Atleti vs Águilas de la Ida de Cuartos de Final
 
Este encuentro irá en exclusiva por la señal de ESPN, cadena que tiene los derechos de transmisión del Atlético
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.