Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Femenil sufre derrota ante Pumas

Plano Deportivo | 08 Mayo 2023 | 19:07
Atlético de San Luis y Pumas se enfrentaban en la jornada 16 de la Liga BBVA MX, dicho encuentro se realizó en las instalaciones del Estadio Alfonso Lastras Ramírez en San Luis Potosí.
 
Comenzaban las acciones y Pumas se iría al ataque desde los primeros minutos del partido, fue al minuto 12 que Kimberli Anahí se plantaría dentro del área para marcar el primero tanto para las felinas.
 
La defensa potosina parecía no estar en el partido, y 3 minutos después, Anahí conseguiría su doblete, aumentando la ventaja para las Universitarias.
 
Minutos antes de terminar el primer tiempo, Luz Aida Duarte dispararía desde fuera del área para conseguir el tercer gol de Pumas, mismo que serviría para poner el último clavo en el ataúd de las locales. Sin embargo, el cuadro dirigido por Fernando Samayoa no se iría al descanso con desventaja de 3 goles, ya que un penal convertido por Daniela Carrandi acortaría distancias en el marcador.
 
Para el segundo tiempo, el Atlético de San Luis intentaría acercarse en el partido, pero la defensa de Pumas conseguiría dejar en blanco a las potosinas durante los segundos cuarenta y cinco minutos.
 
Con esta derrota, Atlético de San Luis Femenil se queda sin oportunidad de entrar a Liguilla, ya que para ello, debieron de haber ganado el partido.
 
Su siguiente compromiso es en el Estadio BBVA Bancomer ante Rayadas de Monterrey.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.