Home > San Luis Potosi

San Luis duplica el costo de boletos para el duelo ante el Ame

Record | 08 Mayo 2023 | 10:39
Atlético de San Luis logró sorprender en el Repechaje y eliminó a León de visita con un marcador de 3-1 para así conseguir su pase a los Cuartos de Final. Ahora los rojiblancos se enfrentarán al América.
 
El juego en San Luis se jugará muy probablemente el miércoles en el Alfonso Lastras y tal vez sea el último partido que juegue el conjunto rojiblanco en la temporada. Ante esto, el club decidió subir el consto de las entradas al doble.
 
Durante la temporada regular, los boletos más baratos para ver al Atlético de San Luis rondaban los 250 pesos, mientras que el más caro se elevaba a los 530 pesos. Ahora en los Cuartos de Final, el más barato está en 580, mientras que el más caro supera los mil pesos costando 1090.
 
Este lunes tras el anuncio de horarios de los partidos, la venta de boletos empezara. Ahora queda ver si la afición responde a pesar del aumento en los boletos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.