Home > San Luis Potosi

Fuentes: Alberto Marrero dejará la presidencia del ADSL

Plano Deportivo | 07 Mayo 2023 | 18:38
Según informaron fuentes, Alberto Marrero dejará de ser el presidente del Atlético de San Luis, aunque seguirá vinculado a la institución en su función como enlace entre las filiales del Atlético de Madrid y el equipo potosino. Su puesto será ocupado por alguien que conoce bien el proyecto del equipo y que ha estado presente desde la llegada de la inversión española al fútbol mexicano. 
 
A pesar del cambio en la presidencia, se espera que la estabilidad del proyecto potosino no se vea comprometida, ya que el alto mando del Atlético de Madrid visitará San Luis Potosí para colocar la primera piedra de la Ciudad Deportiva La Presa. Marrero Díaz estuvo al frente de la institución por casi seis años, durante los cuales logró el ascenso del equipo a Primera División. 
 
Aunque fue uno de los principales impulsores para evitar que el Atlético de Madrid pusiera en venta al conjunto potosino después del pago de la multa de 120 millones por el tema porcentual, Marrero Díaz dejará su puesto a otro presidente. Hasta el momento, no se prevén cambios en los principales puestos directivos del Atlético de San Luis. El equipo potosino jugará contra León en un partido de repesca del Clausura 2023, buscando clasificar a la segunda Liguilla en su historia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.