Home > San Luis Potosi

Objetivo cumplido: San Luis está en la repesca

Plano Deportivo | 29 Abril 2023 | 21:03
El Atlético de San Luis cumplió con su objetivo y firmó su regreso a la repesca en una fecha muy especial para el aficionado potosino. En un 29 de abril, ante el mismo rival, se dio un paso más hacia el éxito y ahora solo falta conocer al rival que los de Jardine estarán visitando en la fase de eliminación directa el próximo fin de semana. 
 
Tras la goleada de Puebla, ambos equipos salían con una presión extra para mejorar su posición en la tabla. San Luis tomó la iniciativa y al 7, Zaldívar le dio al palo en una jugada polémica donde el defensor de Atlas metió la mano en una barrida. El árbitro fue al VAR, pero decidió no pitar la pena máxima. 
 
El juego estaba con un ritmo dinámico y Atlas respondió al 15 con un lejano disparo de Lozano que Barovero rechazó. Al 30, Camilo salvó su arco con un atajadón a primer palo tras un disparo de Dieter y al 33, Zaldívar tuvo otra con una tijera que se marchó cerca del palo derecho. Al 36, Furch se fue expulsado tras dar un codazo a Bilbao y el 'timing' era de los locales. 
 
Pero la expulsión no cambió el partido que seguía de arco a arco buscando el gol del triunfo. Al 57, en una jugada extraña, Klimowicz se metió en el despeje de un zaguero y por poco se cuela en el arco de Camilo. Al 68, Unai se barrió en el último segundo y evitó un claro remate de Quiñones cuando parecía el 1-0. 
 
Y para más drama, al 70, Bonatini sacó un remate que pegó en la red pero por la parte de afuera en otra muy clara. Al final, el gol no llegó pero la afición se marchó contenta sabedores de que el objetivo está cumplido y en la fase final, San Luis tiene todo que ganar y nada que perder. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.