Home > Extra cancha

Los Browns cambiarán el nombre de su estadio

ESPN | 18 Abril 2023 | 11:56
Los Cleveland Browns terminaron su asociación de derechos de nombre del estadio con FirstEnergy Corp. después de 10 años, y ahora se llamará Cleveland Browns Stadium.
 
Las partes anunciaron el acuerdo mutuo el jueves. Los términos y condiciones no fueron revelados.
 
El contrato original con FirstEnergy valía $ 107 millones y era hasta la temporada 2028, cuando vencía el arrendamiento de los Browns con la ciudad de Cleveland.
 
La asociación de FirstEnergy con la franquicia de la NFL fue objeto de escrutinio después de que la empresa de servicios públicos admitiera haber sobornado a legisladores de Ohio. Algunos funcionarios de la ciudad y del estado habían presionado para que los Brown rompieran los lazos.
 
"Hemos tenido una gran asociación con FirstEnergy durante más de dos décadas, y apreciamos esta asociación y lo que ha creado para nuestro equipo y la comunidad del noreste de Ohio en general", dijo Dave Jenkins, director de operaciones de Haslam Sports Group fundado por los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam. Llegamos a este acuerdo amistoso que es consistente con la relación productiva que siempre hemos disfrutado, y le deseamos éxito a FirstEnergy en sus futuras iniciativas.
 
Los Browns planean reabrir la licitación para el nombre de su estadio.
 
John Somerhalder, presidente interino de FirstEnergy, dijo que el cambio se debió en parte a un cambio en las prioridades de la empresa.
 
Al igual que el resto del norte de Ohio, seguimos siendo fanáticos apasionados de los Browns y los alentaremos en las próximas temporadas", dijo Somerhalder. "También esperamos mantener nuestras relaciones profundas con organizaciones cívicas, artísticas y de otro tipo para traer buena energía a nuestras comunidades”.
 
Los Haslam ofrecieron públicamente su compromiso de renovar el estadio de 67,000 asientos, que se construyó en la misma área que el Estadio Municipal de Cleveland y se inauguró en 1999 cuando los Browns regresaron a la liga como un equipo de expansión.
 
Los Haslam financiaron la mayor parte de una mejora de $125 millones para el estadio en 2014-15.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.