Home > San Luis Potosi

Alessandros Racing, a brillar en S.L.P.

Plano Deportivo | 12 Abril 2023 | 20:45

Segundo escalón de la temporada 2023 de NASCAR México Series para Alessandros Racing este 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino, con la firme convicción de recuperar el terreno perdido.

Este fin de semana se vivirá la nombrada “Commscope 200”, segunda fecha de NASCAR México Series, en donde el reto luce interesante para el Alessandros Racing con alineación completa en busca de darle la vuelta al inicio complicado vivido en Chiapas.

Rubén Rovelo, peleará por el triunfo en NASCAR México con su auto #28 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, luego de que una falla mecánica le impidiera mostrar todo su potencial en la fecha inicial ubicándolo en el lugar 20 general con 10 unidades.

Sin embargo, la temporada aún está en una etapa muy temprana, por lo que la carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos de duración en el óvalo potosino de media milla, será una verdadera revancha para el experimentado piloto.

Pasando a NASCAR Challenge, Eliud Treviño querrá seguir avanzando con el auto #26 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, con el que suma 26 puntos. Ahora teniendo la oportunidad de rodar desde el día viernes en un programa extendido debido al trabajo de remozamiento que ha tenido la pista.

También en la categoría Challenge, Rodrigo de Colombres Jr. con el #64 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, tendrá una buena oportunidad para dar vuelta a un debut complicado, teniendo en mente el dar avance a una curva de aprendizaje positiva en la carrera que tendrá su inicio este domingo en punto de las 14 horas.

En el campeonato de desarrollo, Trucks México Series, Víctor Gama se ha colocado en el sitio 10 general al sumar 34 pts. con la #55 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, a la que querrá meter entre los primeros sitios a lo largo de la competencia de 100 vueltas con 1 “Stage” en la vuelta 40.

Cerrando la alineación, en la #07 El Heraldo/ Andrade/ Global Jet/ FIPRESTA/ GESTOMEX/ Sherwin Williams/ Brigthphone/ Symetry/ Frank Fer/ Grupo Espinosa, Ricardo Elizondo querrá seguir acumulando experiencia para no alejarse en la pelea por el título de los novatos.

16 de abril es la fecha marcada en el calendario para que el Alessandros Racing encare la “Commscope 200”, segunda fecha de NASCAR México Series 2023, teniendo sede en el Súper Óvalo Potosino.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.