Home > San Luis Potosi

La Commscope 200 en S.L.P., el regreso de Gustavo Barrales a NASCAR Challenge

Plano Deportivo | 12 Abril 2023 | 18:44

En casa y con su clásico número 62, es como volverá a la acción el potosino Gustavo Barrales en la categoría Challenge de NASCAR México Series, este 16 de abril cuando el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica llegue al Súper Óvalo Potosino para celebrar su segunda fecha de la temporada 2023.

Terminó la espera para el piloto Gustavo Barrales y será este fin de semana cuando se ponga nuevamente en pista con su auto #62 PEAK / Laboratorio Tequis / CASTDIM / BH Fitness, participando en la NASCAR Challenge en el óvalo de media milla enclavado en el kilómetro 237 de la carretera a Rio Verde.

Debido al remozamiento de la pista, Gustavo tendrá la oportunidad de rodar desde el viernes en las primeras prácticas de la nombrada “Commscope 200”, las cuales continuarán en la jornada sabatina que culminará con la sesión de calificación.

Ya el domingo, el del ANVI Motorsport tendrá por reto una dura competencia a 200 vueltas o 100 minutos de duración, para la que se espera una entrada importante por parte de la afición en las tribunas.

Gustavo Barrales, auto 62:

“Es un momento que he estado esperando demasiado. Toca volver a la pista para hacer lo que más me apasiona y nada mejor que hacerlo en casa, con mi familia, amigos y aficionados apoyando”.

“Afortunadamente con los arreglos que se hicieron a la pista se podrá rodar más tiempo. Eso nos permitirá ajustar el auto para tener una buena calificación y carrera, que al final es el objetivo”.

El ansiado regreso para Gustavo Barrales en NASCAR Challenge, se dará este domingo 16 de abril en punto de las 14 horas cuando arranque la “Commscope 200”, segunda fecha de NASCAR México Series, en la visita del campeonato al Súper Óvalo Potosino.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.