Home > San Luis Potosi

Sidral Aga buscará su primer victoria de la temporada en SLP

Plano Deportivo | 11 Abril 2023 | 15:22

Se viene el segundo compromiso del año para el Sidral AGA Racing Team en NASCAR México Series, llegando con alineación completa este 16 de abril al Súper Óvalo Potosino para enfrentarse a la “Commscope 200”.

El 2do escalón de NASCAR México Series se centra en el óvalo de media milla ubicado en San Luis Potosí, carrera de 200 vueltas o 100 minutos de duración, a la que el Sidral AGA Racing Team se enfrentará con su tercia de pilotos en la pista.

Salvador de Alba viene de una actuación destacada con el auto #48 Sidral AGA / Red Cola / Skarch, luego de venir desde el último sitio para sumar su primer podio y con ello sumar un total de 42 puntos para ubicarse en el lugar dos general, poniéndose desde ahora en puestos de Playoffs.

Con el #51, Jacobo Cosío viene de tener su primera experiencia de la mano del team AGA, teniendo la consigna de recuperar el terreno perdido en Chiapas, compromiso en el que sumó 21 unidades que le ponen en el sitio 14, por lo que San Luis representa un reto importante.

Pasando a NASCAR Challenge Marco Marín quiere retomar el camino tras un contacto que le impidió subir al podio con el auto #63 KPetrom / Tequila El Financiero / Canelo Mobile / +Poker, estando situado ahora en el lugar 9 con el objetivo de acercarse desde ahora a los Playoffs.

La pista potosina ha tenido un reacondicionamiento, por lo que se tendrá actividad desde el día viernes con sesiones de prácticas. Continuando el sábado en donde se cerrará con la calificación y finalmente el domingo la “Commscope 200” en punto de las 14 horas.

Con la mira puesta en San Luis Potosí, el Sidral AGA Racing Team continúa su camino en NASCAR México Series 2023, este 16 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.