Home > San Luis Potosi

¡Arremangados! San Luis vence a Mazatlán y sueña con repesca

Plano Deportivo | 02 Abril 2023 | 19:51
Con lo justo, el Atlético de San Luis cumplió los pronósticos y derrotó a un Mazatlán triste y solitario, el peor equipo de la Liga MX por lejos, sin alma, entrega, ni coraje, los 'Cañoneros' fueron comparsa de la 'Jardinera' que regresa a zona de clasificación. 
 
Los dirigidos por Romano saltaron al Lastras echados atrás, quizá sabedores de lo que estaba por venir la calurosa tarde este domingo. San Luis atacó por todos los rincones del campo desde el minuto 1, pero la contundencia aquejaba a los rojiblancos que lo intentaron con el desequilibrio de Klimowicz o la velocidad de Vitinho, sin premio alguno. 
 
Fue al 39 que se abrió la lata, cuando el Viti encontró un recoveco por derecha y en la entrada del área chica sacó un violento disparo a poste contrario para el primero del partido, su segundo partido consecutivo marcando en su feudo. 
 
Empató el Mazatlán muy pronto en el arranque del segundo tiempo en una jugada fortuita por parte de Eduard Bello que sacó un violento remate en el área chica al 48. La alegría duró poco y al 58, tras revisión del VAR, el 'Ingeniero del Gol', Ángel Zaldívar se estrenaba con la casaca potosina para 2-1 desde el manchón penal. 
 
Así, San Luis consiguió un triunfo clave que los pone de lleno en la pelea por clasificar, con partidos ante Pumas, Bravos, Tuzos y Atlas, está en manos de los potosinos llegar a la repesca. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.