Muchos ex jugadores, analistas y periodistas siguen dudando de la decisión de la FMF en poner a Diego Cocca como entrenador de la Selección Mexicana, pues sus dos primeros partidos no dejaron un buen sabor de boca. En esta ocasión, Pavel Pardo fue el encargado de enviar un ‘recadito’ al estratega argentino.
Pavel Pardo, un histórico del futbol mexicano y de la Selección, señaló durante un evento realizado este sábado, que era momento de que el combinado nacional tuviera un entrenador joven, señalando que para él, el indicado tenía que haber sido Ignacio Ambriz
“El hablar ahora ya no va, creo que era el momento de darle la oportunidad a un técnico joven, desde mi punto de vista Nacho Ambriz era el indicado de estar en la selección, ya no sucedió, pero Diego ha hecho las cosas bien en México para tener esa oportunidad en selección”.
“Hoy tenemos que apoyar, hoy tenemos que dar lo mejor a Diego para que se puedan dar los resultados esperados”
Respecto a los abucheos que recibieron los jugadores en el Estadio Azteca, el ex jugador del Club América indicó que se debe a que la afición esta molesta por los recientes resultados y la única manera de revertir la opinión de los seguidores es mejorar en la cancha y tener un buen rendimiento.
“Es normal que suceda cuando no tienes resultados, hay molestia y la única manera de poder revertir la situación es teniendo resultados, teniendo buenas actuaciones y es entonces cuando se podrá ver otra vez una conexión con la afición”.
“La gente está dolida por los últimos resultados, pero si le das un buen rendimiento, la situación puede cambiar, esperemos que así sea”