Home > Futbol Nacional

Así es el 'XI' del América para enfrentar al León

Record | 31 Marzo 2023 | 19:09
Tras el parón por la Fecha FIFA, el América vuelve a la actividad para enfrentar al León. Pese a los largos viajes que hicieron sus seleccionados, las Águilas contarán con ellos en su once habitual, a excepción de Richard Sánchez, quien no va de inicio.  
 
RÉCORD pudo saber cuál será la alineación que el técnico, Fernando Ortiz, mandará el día de mañana para enfrentar a la Fiera: Ángel Malagón; Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Emilio Lara, Salvador Reyes; Jona, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés; Leonardo Suárez, Henry Martín y Jonathan Rodríguez, son los once elegidos.  
 
Debido a la importancia que tiene el duelo contra los esmeraldas, el Tano echó toda la carne al asador y por eso alineará a todos sus seleccionados extranjeros, pese a que estos traen un desgaste importante por los largos viajes que hicieron durante la semana, en especial los uruguayos, quienes viajaron con su representativo hasta Corea del Sur.  
 
Con este cuadro, el América espera conseguir los tres puntos ante el León para ser el sublíder de la competencia y de esta manera dar un paso más para asegurar su clasificación de manera directa y evitar el Repechaje, el cual no ha pisado desde que fue reinstaurado en el futbol mexicano.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.