Home > Futbol Nacional

Alexis Vega declinó oferta de Tigres con esperanza de irse a Europa

ESPN | 31 Marzo 2023 | 18:55
El delantero de Chivas Alexis Vega reveló que, previo al Mundial Qatar 2022, el equipo rojiblanco recibió una oferta de Tigres que fue declinada por el dueño del equipo, Amaury Vergara, con la esperanza de que llegara una del futbol europeo por sus servicios.
 
“Si llega están las cláusulas, hablé con Amaury Vergara, todavía antes del Mundial de Qatar 2022 tuve una llamada con él. Me dijo que qué onda porque había visto lo de Tigres, que si yo quería irme a jugar para allá. Yo le dije: ‘mi opción número uno es jugar en Europa. Si no es jugar en Europa, quédate tranquilo que yo me quedo en Chivas’”, reveló Alexis Vega para Pláticas al diente.
 
Alexis Vega reconoce que por su edad se complica el sueño europeo: “No quiero cerrarme las puertas, pero ya tengo 25 años. Ya no estoy tan chico como cuando inicié, no se si sea una razón por la que ya no se estén fijando en jugadores como la de mi edad. Yo lo dejo así, yo siento que si un equipo me va a querer, va a llegar y va a pagar por mí; si es para mí ese sueño, va a llegar, si no es para mí, estoy super feliz en Chivas, estoy en un equipo muy cab...”,
 
Alexis Vega regresó a las canchas tras superar una lesión que sufrió en la Jornada 2 del presente torneo ante Atlético de San Luis.
 
En el Clásico Nacional tuvo 45 minutos de actividad, donde Chivas cayó 2-1 ante las Águilas del América. El día de mañana, Chivas enfrentará a Atlas en el Estadio Jalisco, juego correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.