Home > Futbol Internacional

'Tecatito' Corona se resiente de su lesión y abandona entrenamiento del Sevilla

Record | 31 Marzo 2023 | 18:42
Jesús 'Tecatito' Corona abandonó la sesión de entrenamiento de este viernes con el Sevilla previo al duelo del sábado en contra del Cádiz. 
 
José Luis Mendilibar, el técnico que llegó para suplir a Jorge Sampaoli en el banquillo, compareció ante los medios previo a su debut y ahí dio detalles sobre el mexicano. 
 
“Tecatito está con el grupo, pero hoy no ha terminado el entrenamiento, tiene ese pequeño problema de su operación que no termina de recuperarse del todo. Veremos qué dicen los servicios médicos”, dijo el estratega español.
 
Tecatito fue convocado para juego contra Cádiz
Pese a las malas noticias, Corona fue incluido en la lista de 21 futbolistas que estarán disponibles para el compromiso de la Jornada 27 de LaLiga. 
 
El pasado mes de febrero, el atacante mexicano regresó a los entrenamientos del Sevilla tras superar una grave lesión en el peroné y tobillo izquierdo que lo alejó de las canchas desde agosto del 2022.
 
Todo apunta a que su regreso a las canchas se demorará más. Previo a dejar a los sevillistas, Tecatito fue convocado por Sampaoli ante el Almería y el Getafe, sin embargo, no vio acción en ninguno de estos duelos. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.