Home > Futbol Nacional

Chucky pide a aficionados que siempre apoyen a México

ESPN | 31 Marzo 2023 | 18:21
Hirving 'Chucky' Lozano analizó el inicio del proceso de Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana y se refirió al apoyo de los aficionados, luego del empate ante Jamaica en el último partido de la fase de grupos de la Concacaf Nations League, donde algunos elementos recibieron abucheos.
 
Para el ‘Chucky’ Lozano es importante que la gente valore que se está convocando a un grupo con muchos nuevos jugadores “y vamos empezando con muchas ganas” y pide que “la gente siempre nos apoye”, señaló el delantero del Napoli, en entrevista para SportsCenter de ESPN.
 
Considera el delantero que se ha generado “un cambio drástico y, bueno, estamos comenzando un nuevo ciclo”, dijo con optimismo.
 
No obstante, se da cuenta que hay molestia de la gente hacia el Tri, comprobado en el encuentro contra Jamaica jugado en el Estadio Azteca y que finalizó empatado a dos goles; inclusive, hubo abucheos hacia determinados jugadores.
 
Ahora que comienza un nuevo ciclo, ‘Chucky’ Lozano indica que quiere hacer historia con el Tricolor y agradece sobremanera el apoyo que recibe de la gente sobre todo cuando le gritan ‘¡Chucky Lozano!’ y de alguna manera quiere regresárselo.
 
“La verdad les agradezco mucho que me apoyan, que siempre están conmigo, pero creo que esto es un comienzo y vamos paso a paso”, agregó el atacante del Napoli, quien rechaza que el Azteca esté perdiendo peso y asegura que dicho escenario dos veces mundialista “siempre lo ha tenido. La gente siempre nos apoya y siempre está con nosotros y la verdad esto siempre se los agradeceré de corazón. Siempre tiene el Azteca un peso y se ha demostrado y ojalá siga así siempre”.
 
Luego comentó que siempre es un orgullo representar a México y “siempre tengo en mi mente tratar de hacer historia en la Selección porque creo que sería muy importante para mí porque siempre doy el máximo para mi país, para todos los mexicanos” y recordó que precisamente en la Selección “me han tocado batallas, porque grandes lesiones me han sucedido. Siempre me entrego al máximo para mi país".
 
Manifiesta el ‘Chucky’ Lozano que la afición se merece que México haga cosas importantes “porque siempre está ahí, siempre me apoya y que me griten en la Selección ‘Chucky Lozano’ quiero regresárselos y voy a trabajar muchísimo para tratar de lograrlo”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.